lunes, 10 de marzo de 2014

Cuenta como triunfo

Tigre fue a Rosario con el objetivo de sumar y tuvo un partido más que raro. Fue 1-1, pero en el medio Javier García le atajó un penal a Sebastián Abreu y luego Vitti silenció al Estadio a falta de cinco minutos.
El primer tiempo fue un calco de todos los demás partidos de Tigre en el resto del Campeonato. Aguardamos atrás y cuando se podía se presionaba y se intentaba jugar. Pero lo que faltó nuevamente en los primeros 45 minutos fueron las situaciones de gol.
En el complemento, Alegre metió a Wilchez en cancha y mantuvo el mismo planteo. Con el gol de Paulo Ferrari a los 18 minutos, el equipo tuvo una caída moral y el rival se venía. No se tenía la pelota y se sufría mucho. Esto empeoró mucho más, cuando a los 22 minutos de comenzado el segundo tiempo, Erik Godoy tomó a Acuña adentro del área y le cometió penal. El uruguayo Abreu se encargó de ejecutarlo pero apareció Javi García y le dio una alegría al pueblo tigrense. El optimismo llegó a las almas de Victoria y el DT metió más cambios. Adentro Araujo y Peñalba. El equipo atacó más y llegó al arco de Caranta. No se podía llegar concretamente, hasta que a los 40 minutos, Pablo Vitti remató desde afuera del área, desviándose la pelota en un defensor "Canalla" y se metió entre los tres palos. Gol de Tigre y empate. Segundo gol en el Campeonato y un punto para Victoria.
Luego del grito sagrado, el partido no dio para más y finalizó así. Cuenta como triunfo para el Matador y mucha desazón para los locales.
Así, se llegó a 8 puntos en lo que va del Torneo Final 2014 y ahora se viene Godoy Cruz en el Jose Dellagiovanna. Finalísima. Hay que conseguir los tres puntos.

El gol de Ferrari:
 El gol de Vitti:

No hay comentarios:

Publicar un comentario