viernes, 7 de marzo de 2014

Sigue faltando el gol

Tigre volvió a ser duro de local pero faltó nuevamente el gol. Fue 0-0 ante River Plate en Victoria Se corrió y hubo garra. Al visitante le costó entrar y el Matador no perdió la paciencia.
De la mano de Joaquín Arzura, quién se comió la cancha, los de Fabián Alegre le jugaron de igual a igual al "Millonario", quién venía con el objetivo de llevarse el triunfo.
Pocas fueron las situaciones de gol. El único delantero de Tigre no pudo con los cuatro de River y no llegaron a concretarse.
Los de Ramón Díaz manejaron la pelota en casi todo el encuentro pero no consiguieron profundidad. Por medio de centros asustaron en alguna que otra situación. Pero volvió a lucirse nuevamente el arquero Javier García.
Se aguantó y con poco arriba, probamos a Marcelo Barovero. Disparo de media distancia, un mano a mano, centros al área. La polémica de la noche se vio en el Primer Tiempo. Cuando el 10 del Matador entró al área y claramente lo agarran de la camiseta. Fernando Echenique no sancionó nada y siguió el juego normalmente.
Fue empate en cero nuevamente y Tigre sigue sin recibir goles de local. Cosecha siete puntos en lo que va del Torneo Final y ahora se viene Rosario Central en Arroyito. En la siguiente, Godoy Cruz. Partidos claves por los promedios en donde no se puede darle ventajas al rival.
La figura, lejos, fue Joaquín Arzura. Quién al final se fue ovacionado y dejó una frase para la televisión cuando le preguntaron si nacía un nuevo ídolo: "¿Ídolos?, estás loco. Ídolos son Castaño, Leone, Pérez García... Yo soy uno más".
Otros que se volvieron a destacar, tal como lo dijimos anteriormente, fueron Javier García y Matías Pérez García. Éste último se fue llorando de la cancha por un golpe en el tendón de Aquiles. Viene arrastrando esta lesión desde hace muchos partidos y preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario