miércoles, 26 de marzo de 2014

Son todas finales

El próximo Domingo, Tigre cerrará la Fecha 10 ante San Lorenzo en el Coliseo Don José Dellagiovanna y será la prueba más importante para el Matador. Para el técnico, para los jugadores y para los Dirigentes.
Partido más que complicado. Pero no queda otra que quedarse con los tres puntos. Si era otro equipo también. Estamos a cinco puntos del descenso directo y si no se gana la cosa se complica mucho. De local, no se puede dejar pasar nada.
El equipo titular lo pone en cancha Fabián Alegre. La gente estará como siempre colmando las tribunas del paraíso de Victoria. El equipo visitante juega Copa en el medio y es la oportunidad para dar el salto y dejar de sufrir.
Con respecto al 11 inicial, estaría para volver Gastón Díaz. Habrá que ver si el DT lo arriesga o mantiene la defensa con la que se venía jugando. En el medio, sigue ausente Sebastián Rusculleda por una lesión y puede llegar a haber cambios. Matías Pérez García seguirá como enganche y otra de las dudas es si se juega con uno o dos delanteros. 
Arbitrará Luis Álvarez y seguramente haya venta de entradas para todo el público. De acá al final del Campeonato son todas finales. A reventar el Dellagiovanna. En las malas, mucho más. ¡Vamos, Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario