jueves, 28 de agosto de 2014

Sin nada del Sur


Tigre volvió a mostrar grandes falencias y se fue derrotado por la mínima diferencia ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Muy pocas ideas de juego y alguna que otra individualidad en el equipo dirigido por Fabián Alegre. 
El primer tiempo fue de poco fútbol y poca actitud. Se generaron algunas situaciones de gol pero el "Chino" Luna no pudo concretarlas.
El gol del local llegó a los 24 minutos de comenzado el encuentro, en una segunda jugada donde Salcedo estaba en offside. El juez de línea no lo vio y el delantero puso el único gol en el "Sur".
En el complemento, el equipo de Victoria mostró otra actitud y pudo llegar al empate en reiteradas oportunidades, pero nuevamente no se pudieron definir.
Banfield tuvo en los pies de Cazares el segundo grito de gol pero los palos le dijeron que no.
A pesar de los cambios que realizó el DT, Tigre no levantó y se fue derrotado en la Fecha 4. La mala noticia, la baja de Ignacio Canuto por roja directa faltando segundos para que finalice el encuentro.
Ahora, se viene Quilmes en el José Dellagiovanna el día Lunes a las 21.30 hs. Hay equipo para revertir esta situación, quedó demostradó en la Fecha 3 ante Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario