lunes, 8 de septiembre de 2014

Gustavo Alfaro: "Ser el de antes"


Gustavo Alfaro estuvo presente en el Monumental y tuvo la posibilidad de presentarse ante el Plantel. Luego del 0-2 ante River, el flamante nuevo DT analizó el encuentro: "Tigre se enfrentó a un River que está en un punto de confianza muy alto y gran nivel futbolístico. El equipo tiene que reajustar detalles futbolísticos. Voy a tener que meterme a trabajar desde adentro".
Ya pensando en el duro trabajo que tendrá que realizar y viendo los objetivos a futuro, Alfaro dijo: "Intentaremos que Tigre vuelva a ser algo como lo era antes, un equipo protagonista". "Siento que con Tigre se puede lograr algo muy importante", añadió.
Con respecto a su llegada al Matador, manifestó: "Tenía muchas ganas de volver a dirigir. Tuve ofertas del exterior, pero este desafío de Tigre me entusiasmó mucho".
"Le dije a los jugadores por qué razones vine a dirigir acá. Tigre para mi tiene un espíritu muy especial y particular". "Tigre siempre fue un equipo difícil de enfrentar. Cuenta con un amor propio distinto y peleó por cosas importantes", expresó el rafaelino.
"En los momentos más adversos, Tigre floreció con el espíritu competitivo que tiene. Hoy cuenta con jugadores de jerarquía", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario