lunes, 1 de septiembre de 2014

Punto con sabor a poco


Tigre volvió a jugar mal. De local empató ante Quilmes 0-0 y se llevó un punto que significa poco. Hay que sumar y se cosecharon sólo cuatro puntos de los quince posibles.
Alguna que otra individualidad fue destacada en el equipo de Victoria. Pero no más que eso. Se planteó un partido con un sólo delantero y terminó sin muchas ocasiones de gol. Los últimos cinco minutos de Tigre pudieron darle algo pero la fortuna estuvo del lado del "Cervecero".
Los cambios tardaron en llegar y en la ofensiva estuvo sólo Lucas Wilchez. El zurdo sigue demostrando que es el mejor del Matador y tuvo en sus pies el triunfo. Pero, a minutos del final, el travesaño le dijo que no.
Los tres puntos también estuvieron en los pies de Sebastián Rincón, pero Martínez la sacó en la línea y el encuentro terminó sin goles.
El empate es justo. Muy poco fútbol en el Coliseo Don José Dellagiovanna. Se vio reflejado el presente de Tigre en el encuentro de hoy. Pobre de ideas.
Ahora, se viene River Plate en el Monumental. Una parada muy difícil que podría definir el futuro de más de uno. El año pasado, el partido ante el "Millonario" en Nuñez sacó de su cargo a Diego Cagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario