lunes, 4 de mayo de 2015

Salvó el invicto


La Reserva de Tigre se enfrentó a la de Nueva Chicago hoy a la mañana en el Coliseo José Dellagiovanna. Fue empate 1-1 con sabor a más, ya que los dirigidos por Pablo Pérez igualaron las cosas en la última jugada del encuentro.
No hubo buen fútbol y las fricciones predominaron. Los primeros 45 minutos no entretuvieron mucho y terminaron sin goles.
En el complemento llegaron las ocasiones de gol y los gritos sagrados. Leandro Garate intentó en varias ocasiones pero el arquero visitante le dijo que no a sus disparos. Fernando Lugo, en el local, también salvó al Matador en algunas oportunidades.
A los 33´ del segundo tiempo, luego de un córner, Nicolas Sainz puso el 1-0 para los de Mataderos. El arquero Matador se quejó de que había recibido una falta del delantero pero el árbitro convalidó el gol.
Los visitantes, a partir del gol, jugaron más relajados y se encargaron de pausar el juego. Ya sea en laterales y saques de arco. Pero, cuando parecía que Tigre perdía el invicto en el Torneo, apareció Ramón Mierez a los 48´ y puso el empate final. Centro de Bonadío y luego de unos tantos rebotes, "Monchi" la empujó.
Así, los de Victoria cosecharon un punto que no cae mal. Siguen invictos y prendidos arriba en el Campeonato.
Los 11 de Pablo Pérez fueron:
Lugo;
Ursino, Izaguirre, Pantaleone, Bonadío;
Janson, Priori, Garzo, Stegman;
Garate y Mierez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario