sábado, 8 de agosto de 2015

No pasa con Cocca


LA CLAVE. La eficacia de Racing que no tuvo Tigre. Hubo ocasiones de gol en ambos lados pero la "Academia" supo como irrumpir al arquero Matador. A pesar de que fue 2-1 y que los dirigidos por Alfaro tuvieron la pelota, los modos siguen sin ser buenos. Bou adelantó a los de Cocca a los siete minutos de comenzado el partido. Goñi igualó a los veinte de juego luego de un lateral de Galmarini y un rebote en el impacto del uruguayo. Cuando parecía que Tigre levantaba en el partido, Grimi volvió a poner en ventaja a Racing y arruinó el buen momento que transitaba el Matador en el encuentro. En la segunda parte, el mas grande de la zona norte tuvo la posesión y generó algunas ocasiones, pero eran centros, pelotazos o jugadas individuales aisladas. Alfaro intentó con los ingresos de Wilchez y del Japo Rodríguez pero no marcaron mucha diferencia y no se pudo contrarrestar al arquero Saja.
LA FIGURA. Francisco Cerro. Tuvo un gran partido para los de Avellaneda, manejó los tiempos y mucha profundidad en sus entregas.
EL ÁRBITRO. Regular. No tuvo grandes errores pero en las divididas siempre iba a favor de Racing.
EL BAJÓN, PARTE I. Tigre quedó afuera de la Copa Argentina que tantas ilusiones le traía. Otra vez en 16vos con una participación que no será recordada.
EL BAJÓN, PARTE II. La nueva lesión de Blengio. El "Chimi" volvía luego de su desgarro y a los pocos minutos del partido tuvo que salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario