miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cuatro cambios para recibir a Colón


El Matador entrenó por la mañana en Pilar y a partir de las 20 hs concentra en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido por la Liguilla Pre-Sudamericana ante Colón a las 19 hs del Jueves. 
Ante la mirada del cuerpo técnico, se realizaron trabajos tácticos y Alfaro probó el equipo que recibirá mañana al "Sabalero". Se la juega con cuatro variantes: dos obligadas y dos tácticas. 
Mariano Echeverría ingresará en el fondo junto a Ernesto Goñi. Leandro González Pirez pasará a la mitad de la cancha y hará doble cinco junto a Lucas Wilchez. Mientras que en la delantera, Sebastián Rincón ocupará el lugar de Federico González. Quedando el once inicial de la siguiente manera:
García;
Galmarini, Echeverría, Blengio, Goñi;
Sánchez, González Pirez, Wilchez, Rodríguez;
Luna y Rincón.

El resto de los concentrados son: D´Angelo; Godoy, Pantaleone; Orzán, Pelletieri, Menossi; Janson, Garate y Correa. 

8 comentarios:

  1. bien me gusta de movida,, media pesada la defensa..pero me parece mas ambicioso que otros equipos. ojala la peguemos....

    ResponderEliminar
  2. La dupla central es Godoy Blengio o Izaguirre Blengio el flaco ya ni para el banco está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cierta la informacion de nuestros amigos de por siempre matador? Porque si es asi de certera la formacion del equipo, estarian juntos el Japones y Wilches, seria maravilloso el intento!
      Cabe alguna duda que estos 2 jugadores son los de mejor pie que tenemos?, hasta ahora no han compartido un solo minuto juntos en cancha, mucho menos de arranque. Si se da, felicito a Alfaro por el hecho de jugarsela, nunca es tarde, confio plenamente en esta pequeña sociedad, que Tigre necesita tanto como el agua en el desierto.
      Ojala se nos de, aguante Matador!

      Eliminar
  3. ANTES QUE GODOY LO PONGO A MI TIO PARA LITICO QUE JUEGA MEJORV

    ResponderEliminar
  4. Sera exacta la formacion que nos proporcionan los amigos de Por Siempre Matador? Sera cierto que juegan juntos el Japo y Wilchez? Jamas jugaron un minuto juntos, y no cabe duda que son los 2 jugadores con mejor pie en el plantel. Si ademas van de arranque, bien por Alfaro, nunca es tarde para intentar jugar un poco mejor.
    Ojala que podamos jugar por abajo y tener la tenencia de pelota, asi es mas facil ganar.
    Aguante Matador!

    ResponderEliminar
  5. masvale aguante tigre loco aguante tigre vos sos mi pasion te amo tigre

    ResponderEliminar